Influencias compradas.


En pleno 2021 y año electoral, cuando se supone que debe haber un poco más de conciencia entre qué partido político elegir y porque, siguen pensando que somos marionetas, y en plena veda electoral uno de los partidos que ligeramente tuvo popularidad junto con creadores de contenido se fueron directamente al hoyo, por propia cuenta.

Un partido, que, para variar y que se volvió objeto de burla junto con los influencers quienes fueron comprados para hacer promoción sobre ¿quién iban a votar? Y es que lo más irónico de toda esta situación es a los personajes que eligieron y cuanto ofrecían, durante las últimas semanas, el partido sabía que ya había perdido credibilidad, e intentó salir buscando gente que tuviera cierta influencia sobre nosotros.

Siendo honesta me percate de la estrategia cuando estaba en Instagram viendo las historias de muchos creadores a los que sigo, bueno seguía, lo que me causo gracia fue que repetían las mismas propuestas, es decir, que el mini dialogo que les daban ni siquiera se molestaban en adaptarlo a su personalidad, y que eran solo tres o cuatro propuestas, repetidas, mismas palabras, mismo “argumento” y bueno, puede que comenzara a tomar credibilidad.

Pero donde perdió toda seriedad fue cuando el actor Eleazar Gómez, quien fue arrestado por golpear a su novia de una manera brutal, forma parte de las personas contratadas, ¿cómo alguien con semejante historial esta haciendo algo así? Es de verdad algo ridículo.

Y es que a pesar de que no había un buen árbol a donde me acercara y creo que no solo yo, sino todos nos encontrábamos en las votaciones eran importantes, pero si creo que era de suma importancia investigar e informarnos, por que no es lo ideal irnos por quienes se aprovechan del peso que tienen ante una audiencia, y se me hace algo muy gracioso, absurdo, de verdad un tremendo disparate.

Comentarios