Saliéndonos un poco de la rutina, les platicaré acerca de
tres series famosas de los 2000, estoy segura de que ya has visto alguna, pero
además de eso, te enseñare la tendencia que marcaron cada una de ellas, para
que hasta hoy en día sigan siendo lo suficiente populares y conocidas que son.
¿Nueva York, excesos, glamour, lujo, y un grupo de
adolescentes?
Sí, esta serie no te la debes perder, te la recomiendo por que pasaras horas de diversión y entretenimiento con su respectivo drama, narrándote la extravagante vida de un grupo de chicos de la alta sociedad, se desarrolla en su día a día tomando clases, en fiestas exageradamente caras, ropa y sexo. Pero no todo es diversión y lujuria, también a lo largo de la serie, se meten en chismes, mentiras, y secretos salen a la luz, gracias al famoso blog de la escuela: GOSSIP GIRL.
Me voy a inclinar por la tendencia que marco uno de los personajes protagonistas Blair Waldorf (Leighton Meester) icónica referencia en el mundo de la moda, en el volumen de las prendas de ropa, no tenerle miedo a usar el color verde, el largo de los vestidos midi, para ese entonces no era muy popular usar vestidos arriba de la rodilla, y Blair lo hizo de nuevo, ¿mocasines con calcetas de colores? ¡claro que sí! se hizo común el seguir esta preferencia y finalmente las diademas, probablemente para los 00´s no estaban tan de moda, pero Blair hacía que le brindaran un toque elegante a su outfit.
Cómo director Ryan Murphy, uno de los más locos dirigentes de series, a mi gusto de las mejores en las que pudo estar al frente, al igual que American Horror Story, básicamente aquí te hablo de la célebre serie Glee, donde un profesor frustrado por no cumplir su sueño de ser una estrella exitosa decide recuperar al viejo club de Glee, reuniendo a un pequeño grupo de estudiantes que les gusta cantar y bailar, logrando llevarlos a competencias estatales. Llegan al club, desde el clásico capitán del equipo de futbol, su novia la capitana de animadoras ¡tan cliché!, el chico homosexual, las amigas totalmente diferentes, entre otros, y busca juntarlos con los que no son tan sociales.
Esta serie no solo es todo lo maravilloso que representa,
desafortunadamente aquí, las tendencias y lo que regularmente retumba es la
famosa “maldición Glee” en internet, seguro si has escuchado este concepto, es
popular debido a que varios actores participes de la serie, desafortunadamente
han perdido la vida de manera trágica, han sido denunciados, incluso acusados
de agresión.
En 2013 encontraron sin vida a Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, muerte atribuida a sobredosis de drogas y alcohol, Mark Salling (Puck) quien fue acusado de tener a su disposición pornografía infantil y en 2018 se quito la vida, Benoist, con su personaje de la tímida Marley Rose, confesó haber sido victima de su pareja de ese entonces Blake Jenner, quien tenía el personaje de Ryder Lynn.
Lea Michele, quien le dio vida al papel de Rachel Berry fue acusada de haberle hecho la vida imposible a su excompañera de set Samantha Ware con microagresiones, y finalmente el caso mas actual y sonado de este año fue el de Naya Rivera, hallado en el lago Piru, desapareció dejando a su hijo en un bote, dormido con el chaleco salvavidas.
Y, por último, pero no menos importante, The Vampire
Diaries, esta serie que volvió a poner de moda a los vampiros, hombres lobos y
el drama, donde se crea un triángulo amoroso, con los hermanos Salvatore, que
vuelven por Elena y ambos quedan enamorados de ella, dándole giros inesperados
a lo largo de la serie, como ya mencione, gracias a esta serie televisiva,
volvió a poner en grados de popularidad a los vampiros y hombres lobos que
hasta cierto punto ya dábamos por perdido en novelas de ciencia y ficción.
Alguna de la información fue de https://www.ntn24.com/tendencias/estos-son-los-tragicos-hechos-que-ilustran-la-llamada-maldicion-glee-123878
https://es.tviso.com/serie-glee-1910
https://www.vogue.mx/moda/articulo/tendencias-para-vestir-como-blair-waldorf-de-gossip-girl
Comentarios
Publicar un comentario