Amor que hubo entre David Schwimmer y Jennifer Aniston.

 

Todo aquel que es fanático de la serie Friends, sintió esa vibra de amor que David y Jennifer transmitían, y en algún momento queríamos que ese amor se volviera realidad, y gracias a la reunión del mes de mayo, los seis actores nos afirmaron las sospechas que siempre tuvimos, y que, en la vida real, esa química ¡existió!

En la primera temporada, donde inicio el romance de los personajes, yo de verdad estaba convencida de que había pasado algo entre los actores, pero alguna vez leí que entre las reglas que el productor les había asignado estaba no tener ninguna relación amorosa, entonces principalmente fue ese el impedimento, y de verdad que triste por que nunca sabremos si Jen se hubiera animado a tener hijos y una familia.

Los fanáticos de los protagonistas del “We were on a break”, admitieron en una encuesta, un 95% que fue una lastima el no hacer realidad ese amor, y que Jenvid nunca pasara de la sitcom, mientras que el otro 5% no esta en desacuerdo, pero piensan que en algún punto de la relación al terminar o algo, podrían haber perdido la química en el momento de estar en el set, esto de acuerdo con la revista Independent en español.

“Pero era como si dos barcos se cruzaran porque uno de los dos estaba siempre en una relación”, dijo el actor neoyorquino. “Y nunca atravesamos esa raya. Lo respetamos”. Nos queda mucho por pensar, y si, me da mucha nostalgia la situación, por que eran muchos impedimentos para que ellos se pudieran enamorar libremente, aunque hay algunas fotos que demuestran lo contrario.

En 2002, un par de años antes de finalizar la serie, Jennifer confeso en una entrevista, que le dijo a David que seria una pena que la primera vez que se besaran fue en televisión nacional, mismo comentario que reafirmo en la reunión el pasado mes de mayo, y si, el primer beso entre los dos actores fue en el set del “Central Perk”.

Anímate a ver la serie completa en HBO Latinoamérica, es cuestión de esperar un mes para que tengamos dicha plataforma de streaming, ya que por el momento se encuentra solo en la plataforma de Estados Unidos, y no olvides prepararte para ver y escuchar el puñado de anécdotas que los seis actores tienen para contarnos, ¡no puedo esperar!

Comentarios